Conoce algo más de nosotros

QUIÉNES SOMOS

La Sociedad Peruana de Mastología es una sociedad científica que reúne a médicos de todas las especialidades que trabajan en el campo de la patología mamaria.

Es una sociedad que difunde conocimientos a los profesionales de la salud y al público en general, informando los últimos avances en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las diferentes enfermedades de la mama.

La sede central está en Lima y cuenta con miembros en todo el Perú. Regularmente se organizan cursos en los diferentes departamentos para llegar de una forma más directa a los profesionales de la salud de las diferentes ciudades.

En Lima realiza actividades mensuales, donde reune a médicos especialistas para discutir e informar los últimos avances y cambios que se producen en el manejo de las enfermedades de la mama para poder ser aplicados en nuesto medio.

Sus miembros están en contacto permanente con miembros de otras sociedades y asisten a los congresos más importantes que se realizan de la especialidad a nivel mundial.

La Sociedad Peruana de Mastología pertenece al grupo de Sociedad Latinoamericana de Mastología y es miembro de la Senologic International Society (SIS)

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

Puedes visitarnos o llamarnos, con mucho agrado te atenderemos